COMUNICATE AL  6062-7296 | ENVÍOS A TODO EL PAIS POR MERCADOENVIOS Y EXPRESOS | RETIRO EN LAGUNA 1450 CABA |

BLOG

Jardines verticales artificiales la mejor alternativa para decorar tu hogar

  • 23/01/2020

¿Te gusta la naturaleza? ¿Te gustaría tener un auténtico jardín en tu casa o comercio, pero no contás con el tiempo necesario para cuidarlo? ¡No te preocupes! En Sheshu tenemos la solución perfecta para vos: jardines verticales artificiales. Gracias a este producto, podrás lucir una autentica pared verde en cualquier espacio, tanto del exterior como del interior. 

¿Estás listo para descubrir más al respecto y conocer cómo hacer un jardín vertical artificial?
 
Disponer de este tipo de espacios en el hogar o lugar de trabajo es fundamental, ya que ayuda a relajarnos. En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de jardines verticales artificiales para lucir el rincón perfecto, todos ellos al mejor precio y de la más alta calidad, para lograr un mayor realismo en tus ambientes. 

Ahora bien… ¿Por qué recomendamos comprar jardines verticales artificiales?



• Poseen un alto valor decorativo: La creación de estos espacios verdes dota a cada ambiente de un valor añadido a nivel estético. Este tipo de decoración queda bien en cualquier sitio y aporta la sensación de naturaleza en cualquier rincón de tu hogar.
• No requieren cuidados: Los jardines verticales naturales muchas veces resulta muy difíciles de mantener y cuidar, debido a la altura que alcanzan, pudiendo complicar las labores de riego y poda que necesitan. Con nuestros jardines verticales artificiales, solo tendrás que ocuparte de disfrutarlos.



• Bajo costo: Tanto su precio de adquisición como de mantenimiento resultan más baratos en comparación con otro tipo de plantas naturales. 
• Efecto realista: Nuestros jardines verticales artificiales imitan a la perfección, no solamente la textura sino la apariencia de una planta natural. En Sheshu contamos con formas muy concretas de especies y familiar reales, lo que resultará muy difícil diferenciarlos de una planta natural. 



• Aprovecha los espacios libres, como las paredes: Un jardín vertical artificial es la opción perfecta para añadir naturaleza en los espacios muertos de tu hogar o comercio, como puede ser una pared, de una forma mucho más original. 
• Permite crear espacios independientes: Contar con un jardín vertical artificial es perfecto para añadir algo de privacidad en una reja o para separar espacios dentro de un mismo jardín o habitación.



¡Animate! Tener tu propio jardín vertical artificial es muy sencillo y solo necesitás dejar volar tu imaginación para darle a tus espacios el toque verde que necesita.
 
¡Comenzá ahora! En Sheshu somos expertos en jardines verticales. Realizanos tus consultas haciendo click acá.
 

Compartir

Facebook   WhatsApp